Tu búsqueda del regalo perfecto para mamá termina aquí,

tiene la opción

¿Te acuerdas cuando eras pequeña y usabas la ropa y los tacones de tu mamá para parecerte a ella? Seguramente no había prenda o high heels en su clóset que se salvaran de tus inocentes y caseras pasarelas. Pero con el paso del tiempo te diste cuenta de que no querías imitar solo su estilo, sino su empatía, amabilidad, inteligencia y fortaleza.

Gracias a sus consejos y cariño, ella fue y seguirá siendo el mejor modelo a seguir y tu mayor inspiración. Razón suficiente para que este Día de las Madres la sorprendas con un regalo que combine con esa personalidad que dejó huella en ti. Seamos sinceros, para ella, una bolsa nunca es suficiente, y Steve Madden tiene el modelo indicado para que su colección siga creciendo. Puedes encontrar desde un diseño minimalista hasta el más vanguardista sin arriesgar la practicidad y funcionalidad que siempre busca mamá.

Busca también entre sus sofisticados tacones en distintos colores y texturas que resaltarán sus outfits. Mientras que con sus increíbles sneakers y sandalias estará más cómoda y con un look relajado.

No importa qué elijas de entre estas opciones que te proponemos, el objetivo es consentirla y agradecerle por todo su apoyo y las grandes lecciones que te ha transmitido. Afortunadamente, Steve Madden tiene el regalo ideal para cualquiera que sea su estilo.