Chevrolet Blazer 2019 llega al mercado con la calidad y el liderazgo que caracteriza a la marca. Tiene un poderoso motor V6 que lo hace un vehículo sumamente dinámico. Chevrolet Blazer satisface todas las expectativas en el segmento de las SUV´s deportivas deportiva.

Llevan el mismo ADN, el poder y el liderazgo. Chevrolet Blazer tiene un diseño inspirado en el muscle car de Chevrolet, como el parabrisas inclinado o las ventilas tipo turbina, además de un diseño que expresa elegancia deportiva por dentro y por fuera.

Podrás elegir entre la versión tela, piel o RS. Las tres tienen un motor V6, 3.6L con sistema Stop/Start, acoplado a una transmisión de 9 velocidades de alta tecnología, con una potencia de 308 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque. ¿Qué más puedes pedir?

Chevrolet Blazer está diseñada para aprovechar los beneficios de la conectividad de nuestros días, cuenta con el sistema de asistencia personalizada OnStar que ofrece también un hotspot de WiFi, o sea, internet a bordo al que podrán conectarse hasta 7 dispositivos móviles. Con esto podrás disfrutar de todas las funciones de Smartphone Integration que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, todo esto en una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución, sistema de sonido BOSE de 8 bocinas con amplificador y por supuesto un cargador inalámbrico para smartphones.

En cuestión de seguridad está equipada con más de 11 sistemas de seguridad para tener un viaje seguro en todo momento como son:

 

-Alerta de colisión frontal con indicador de distancia

-Asistente de colisión inminente a cualquier velocidad

-Alerta de detección de peatón

-Alerta de punto ciego

-Alerta de cruce trasero

-Alerta y asistencia por abandono de carril

-Cámara de visión 360

Chevrolet Blazer presenta luces LED de manejo diurno, faros delanteros de Xenón, luces traseras con acento LED, rines de 20” con diseño exclusivo RS y quemacocos panorámico.

Sea cual sea la versión que elijas, con la nueva Chevrolet Blazer tendrás el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE. Este incluye beneficios como:

 

-Asistencia personalizada 24 hrs los 365 del año

-Asistencia en situaciones de emergencias

-Asistencia de vehículos robados

-Navegación en tiempo real

-Diagnósticos del vehículo

-Hot spot de Wi-Fi para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Te recomendamos visitar un distribuidor Chevrolet para conocerla y manejarla: