Talento y especialización en el desarrollo de la casa ideal

Negocios a gran escala, a través de la generación de compromiso entre cada colaborador y los clientes.

Una visión conjunta

El secreto del crecimiento anual a doble dígito de Grupo San Cristóbal, constructora de vivienda media y residencial en Aguascalientes, se debe a que su equipo de colaboradores comparten mucho más que una meta de ventas: saben que lo que ofrecen a sus clientes son espacios para que transcurra su día a día, con nivel máximo de bienestar. Ayudamos a construir el patrimonio de una vida. Esa es su fuente de inspiración. Es por lo que trabajan en equipo y ha sido el hilo conductor para construir, más allá de sus desarrollos y fraccionamientos, una empresa con un gran ambiente interno, que ya los acreditó como una Súper Empresa de Expansión 2019

Comunicación efectiva

Carlos Gallegos Ortega, director general adjunto, comparte que las tres grandes divisiones en las que se cimentó el despunte de los resultados de Grupo San Cristóbal son:

Administración corporativa

Producción

Comercialización

A partir de esa estructura, la empresa sostiene y empuja diversas prácticas de comunicación efectiva y construcción de equipos de trabajo que generan sentido de pertenencia entre sus colaboradores, como por ejemplo:

Curso de inducción universal al ingreso de nuevos talentos

Actividades de contacto y cultura para reforzar los valores y objetivos de la empresa

Certificaciones que garantizan las competencias profesionales de los equipos de trabajo

Team building inter-áreas universal, para la convivencia de todos los colaboradores

Campamentos de formación para líderes y cuerpos gerenciales

Networking y eventos deportivos que fomentan la participación e inclusión dentro de las metas anuales

Dominio hidrocálido

Reúne en Aguascalientes de manera directa y más de 7,500 de manera indirecta

Grupo San Cristóbal tiene 11 desarrollos habitacionales vigentes en Aguascalientes y tres en la ciudad de Querétaro. La Perla Norte, su más reciente lanzamiento, proyecta tener el mayor impulso comercial en el posicionamiento del grupo para 2019..

La Perla Norte es el 1er desarrollo en América Latina en incluir en un desarrollo completo domótica e internet de fibra óptica de 1GB, brindando una experiencia única de Smart Home.

En 2019 es la primera desarrolladora que incluye en todos sus desarrollos internet de 1Gigabyte. El grupo está entre las 10 empresas más importantes para Infonavit, a escala nacional

A futuro… El grupo está por lanzar fraccionamientos que contribuirán al desarrollo vertical de la zona Bajío del país.