Planea tu pensión Out of the box!

Afronta este compromiso Contigo y mejora tu vida desde hoy

Ideal para Millennials


Cuando te dicen que prepares tu ahorro para retirarte y faltan como 30 años para ese día, la verdad es que el asunto pasa a segundo o tercer plano. Pero cuando te enteras de que ya hay una herramienta en el mercado que te permite invertir para esa época, pero te ofrece beneficios desde ahora, entonces todo cambia. Y eso es, justamente, el Plan Contigo.

Es un organizador de finanzas personales, pues te permite administrar tus recursos para tomar las decisiones más rentables a tu edad.

Es un habitor, es decir, un sistema inteligente que genera el hábito de ahorrar e invertir al mismo tiempo.

Cuentas con un mecanismo facca, que quiere decir fácil ahorro y de capitalización, de acuerdo a los proyectos ya establecidos.

Es un planeador de ingresos, pues te permite ahorrar para gastar, pero también para aumentar tu capital.

Será tu protección patrimonial, pues entre más joven lo contrates, más flexible de pagar es (económico).

Puedes hacer tus operaciones y dar seguimiento a tu inversión desde el Portal del Cliente, ¡Sin bancos, ni oficinas!

Lava-seca-plancha


Sostener el Plan Contigo implica 3 pasos básicos, sencillos de seguir y, sobre todo, accesible para los ingresos Godínez, de free-lance y hasta de emprendedores.

Tu aportación inicial es de

3,500 pesos

Das, cada mes

1,500 pesos

Puedes hacer aportaciones extraordinarias cuando puedas, a partir de

1,000 pesos

Recibirás rendimientos de acuerdo a tus fondos y la inversión. *También puedes elegir que tu aportación sea trimestral, semestral o anual. Y, por supuesto, puedes destinar una cantidad mayor, si así lo decides.

Para la Gen X es una Afore especializada


Los mayores de 40 años encontrarán en Plan Contigo una solución idónea para su etapa de retiro. Si cotizan bajo la Ley 73, es un ahorro voluntario privado. Es una Afore estilizada y no limitada, que complementará la pensión que reciban. ¿Y si no tienen Afore?, ¿Y si son profesionales que trabajan por su cuenta? Plan Contigo les sirve TOTALMENTE para preparar su etapa de retiro, a través de la modalidad Contigo en Tu Inversión, diseñada especialmente para aquellas personas que no pertenecen a una seguridad social o no cuentan con los beneficios de un plan de jubilación.

Solicita una asesoría personalizada en el 01 800 062 73 73 o consulta con tu agente de seguros”.



Más información