El deporte que deja una huella imborrable

Descubre el potencial

La natación no solo incentiva el espíritu deportivo, crea recuerdos entrañables, sobre todo cuando se empieza desde la niñez. Con el paso del tiempo un pequeño lo agradecerá porque esta actividad le da herramientas que en el futuro le ayudarán a contrarrestar una vida sedentaria.

Memoria corporal

El deporte crea disciplina y hábitos positivos, mientras más pronto se empiece, el cuerpo comenzará a desarrollar sus capacidades físicas y motrices. La infancia es el momento perfecto para dar las primeras brazadas. Una mejor coordinación, flexibilidad y agilidad, serán parte de los resultados.

Empezar la aventura

Existe un lugar especializado para que los niños comiencen su aventura en el agua. SafeSplash, la escuela de natación de Sports World, está diseñada para ofrecer diversión, seguridad en sí mismos y la confianza de aprender en un ambiente familiar.

A la medida

Las clases son impartidas por instructores certificados, en grupos de cuatro alumnos para que aprendan a su propio ritmo. Al ser un programa progresivo de 12 niveles, los alumnos tomarán las clases adecuadas a sus habilidades; desde “papá y yo”, que refuerza el vínculo entre el padre e hijo, hasta la etapa en que incluso puedan participar en competencias.

Todo por ganar

Con horarios accesibles, ubicaciones en todo el país, más de 15 años de experiencia y más de ocho millones de clases impartidas, SafeSplash es una de las mejores escuelas de natación de México. Los más pequeños merecen grandes oportunidades, el momento para crear en ellos inspiración deportiva es ahora.