monstruos

de la

mercadotecnia

2018

Las marcas ya no sólo conversan con sus consumidores, también atienden sus problemáticas habituales de una manera creativa e innovadora.

Monstruos de la mercadotecnia

En la convocatoria pueden participar todas las estrategias de empresas y organizaciones civiles de cualquier tamaño y nacionalidad desarrolladas en México y lanzadas entre junio de 2017 y junio de 2018.

Las estrategias con más impacto y creatividad serán publicadas en la edición de Expansión del 15 de noviembre de 2018.

Inscríbete

Participar y competir por ser la portada de la revista es fácil, solo

Completa el formulario en línea

o

Descárgalo

Tienes hasta el 24 de agosto

Bases

  • Pueden participar los directores de mercadotecnia, ejecutivos o directores generales que coordinaron las campañas más creativas, innovadoras, retadoras y eficaces lanzadas en México
  • La convocatoria está abierta a campañas lanzadas entre junio de 2017 y junio de 2018.
  • Las campañas que iniciaron después de las fechas señaladas o que aún están abiertas pueden participar, siempre y cuando tenga datos de medición e impacto.
  • Entran en el concurso las campañas creadas en el extranjero, siempre y cuando su adaptación a México haya generado para la marca importantes resultados en el país.

Ante cualquier duda, escribe a inteligencia@expansion.com.mx