Workation es posible en
un espacio Infiniti QX50

Hacer negocios y descansar son dos acciones que encuentran cabida en un solo concepto, workation, y tienen su espacio en un mismo lugar: a bordo de una Infiniti QX50. Workation es una tendencia cada vez más frecuente entre empresas y emprendedores, reflejo de organizaciones ubicuas y colaborativas, que procuran su negocio y la calidad de vida de sus colaboradores.

El lujo esta un espacio que te entiende. Cuando tengas que poner en marcha una operación Workation será especialmente importante para, por una parte transportar tus dispositivos móviles para armar tu oficina, pero también guardar tiempo y lugar para el descanso y la convivencia. En Infiniti QX50 cada detalle está pensado en tu estilo único.

Crea tu propio camino. De acuerdo con TOP Companies, firma de diagnóstico y fortalecimiento de la Cultura Organizacional, hoy cerca del 50% de las empresas tienen esquemas documentados que regulan y condicionan el trabajo a distancia. Ir por el negocio es posible cuando cuentas con todas las herramientas que necesitas para lograrlo.

Armonía entre dos vías. Del campo y la playa a la ciudad, los beneficios que ofrecen conceptos como Workation son claros: colaboradores motivados, más creativos y productivos. Un equilbrio de potencia y estabilidad, como la que ofrece Infiniti QX50 en su desempeño en caminos rurales y asfaltos urbanos: una herramienta de trabajo y una inigualable forma de llegar.

Haz tu prueba de manejo