Tecnología con
carbón activado

Uno de los productos que está de moda es el carbón activado, descubre aquí los beneficios de incluir sus bondades en tu vida diaria y por qué está causando tanta euforia.

¿De dónde viene?

El carbón activado es de origen vegetal, famoso por su capacidad para absorber gases, químicos, metales pesados, desechos y distintas toxinas. De ahí el boom que ha tenido como parte de rutinas de purificación y blancura. Se ha vuelto tan popular que no es extraño encontrarlo en muy diversas presentaciones para cuidar la salud.

Para la sonrisa

Además de cápsulas o en polvo, el carbón activado también se puede encontrar en pastas de dientes. Su composición es perfecta para atrapar suciedad y microbios que deterioran los dientes, logrando eliminar bacterias que producen mal aliento, disminuir manchas y combatir el sarro.

El rostro

En una gran cantidad de rituales de belleza se encuentra presente el carbón activado. Basta con probar las mascarillas con este ingrediente para ser testigos de su poder al absorber la grasa de la cara, remover impurezas y combatir el acné, consiguiendo una desintoxicación profunda de la piel.

Hora del baño

Tomar una ducha después de un día agitado es uno de los mayores placeres que hay. Si al hacerlo empleamos un jabón con carbón que funcione como imán capaz de atraer las toxinas adheridas al cuerpo, entonces el resultado será fascinante: una piel suave, equilibrada y libre de agentes dañinos.

Limpieza profunda

Las bandas usadas para eliminar puntos negros son una opción muy efectiva para conseguir una piel limpia. Hay productos que en tan solo 15 minutos pueden dejar atrás el polvo, la suciedad y desincrustar los poros.

Adiós al dolor

Pasar mucho tiempo bajo el sol y acabar con la espalda ardiendo, o ir a un pueblo cercano fuera de la ciudad terminando con picaduras por todos lados, son situaciones que pueden arruinarnos un viaje. Al colocar el carbón activado en la piel se alivian inflamaciones, reduce alergias y se calman molestias.