¿Qué harías
en 21 días?

Cada año, pierdes 21 días en el tránsito de las grandes ciudades. ¿Sabías que en ese mismo lapso podrías visitar hasta cinco países de Europa? Si ya #TeUrgeViajar, mira estas sugerencias de Aeroméxico.

Ámsterdam


¿Qué tal visitar Ámsterdam, donde Van Gogh y Rembrandt se inspiraron para plasmar su eterna huella artística? Es famosa su infraestructura para bicicletas, pero recorrer sus canales es una experiencia diferente, así que debes navegar en el Amsterdam Canal Cruise, el crucero por excelencia de esta ciudad, para saber por qué hay quienes la llaman “La Venecia del Norte”.

Barcelona


En Barcelona es obligatorio visitar las obras de Antonio Gaudí, pero quienes aman los espacios abiertos deben recorrer el Parque Güell. Los mosaicos que adornan sus jardines, las esculturas y los monumentos que vas a encontrar como la Sala Hipóstila, el Teatro Griego o la Plaza de la Naturaleza o la escalinata del dragón son atractivos que debes admirar y, después, mostrar en todo su esplendor en tus redes sociales.

Londres


Y ya que hablamos de espacios abiertos, en Londres tienes que caminar por Hyde Park. No importa que sea invierno, ya que de finales de noviembre a principios de enero se llena de actividades, como patinar en una gran pista de hielo. Más adelante está Kensington Gardens, en donde también puedes apreciar un espectacular paisaje invernal en esta temporada.

Madrid

Cuando llegues a la capital de España, debes ir al Museo Reina Sofía a admirar el Guernica de Picasso y, cruzando la calle, entrar al Museo del Prado para conocer en persona a Las Meninas de Velázquez. Después, camina para ver La Cibeles y tomarte una foto en la Puerta de Alcalá; todo esto antes de ir por un buen plato de paella.

París

Un bello edificio en el que vivieron importantes personajes, como el escritor Jean Cocteau y el el pintor Henri Matisse, es la sede del Museo Rodin, en donde se puede ver parte de su colección, incluyendo icónicas piezas como El Pensador. Si no quieres estar en medio de los tumultos del Louvre, esta es una buena opción. Al salir, una buena comida y un buen paseo por la ciudad se hacen indispensables.

La vida es mejor viajando.
En 21 días conocerías estos destinos de Europa y con Aeroméxico lo puedes hacer con vuelos directos. Si de verdad #TeUrgeViajar, aprovecha las excelentes promociones que tiene en este Buen Fin 2019. para vivir las mejores experiencias en Europa con Aeroméxico.