Desplegando
el futuro


Samsung presentó el smartphone que revolucionará todo lo que sabías sobre tecnología, Galaxy Fold y su asombrosa pantalla plegable.

Los primeros


México es el único país de Latinoamérica en donde está disponible este asombroso dispositivo, único en su tipo. Por primera vez Samsung ofrece un smartphone plegable, capaz de funcionar con su pantalla frontal o desplegarse para mostrar su pantalla Infinity Flex elaborada con un innovador polímero.

Un mundo interior


Este gadget toma su inspiración de las bisagras, parte fundamental en la relojería. Al desplegarse se muestra la vanguardista pantalla de 7.3 pulgadas que funciona como una tablet llena de colores y posibilidades, algo que en el pasado parecía irrealizable.

Mayor productividad


integrar en perfecta sincronía hardware y software, logrando ejecutar hasta tres aplicaciones de manera simultánea. Jugar videojuegos, enviar mensajes y realizar transmisiones al mismo tiempo, todo es posible.

Desde afuera

Al estar plegado, la silueta luce delgada, fácil de deslizar al bolsillo y se acomoda perfectamente a la mano. La pantalla mide 4.3 pulgadas, ideal para acceder desde ella a todas las funciones y aplicaciones de este dispositivo que no se parece a nada que hayas visto antes.

La imagen renovada

Posee un sistema de cámaras único. Incorpora seis cámaras de nivel profesional, una de 10 Mpx en la cubierta, un ultra gran angular de 16 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y telefoto de 12 Mpx en la parte trasera, y una cámara frontal dual de 10 Mpx y sensor de profundidad de 8 Mpx.

Potencia asegurada

El rendimiento no es un problema gracias a la batería de doble célula que funciona como una sola. Admite carga inalámbrica y es capaz de compartir energía con otros dispositivos Galaxy, con la función Wireless Power Share.