Despliega
el futuro
con Samsung
Cuando pensábamos que ya todo estaba dicho sobre teléfonos celulares, llega el nuevo Samsung Galaxy Fold a romper con todos los esquemas.
Siempre los primeros
Hablar de vanguardia es hablar de este nuevo teléfono que supera cualquier expectativa y es el primero en su tipo comercializado a nivel mundial. ¿La razón? Nada más y nada menos que la pantalla Infinity Flex, capaz de plegarse y cumplir dos funciones a la vez, la de smartphone y tablet.
El futuro está aquí
México es el primer y único país de Latinoamérica en donde se comercializa hasta ahora este gadget que, estando cerrado, cabe perfectamente en la mano. Al abrirse, se despliega una enorme cantidad de posibilidades en la pantalla de 7.3 pulgadas.
Soporte especializado
Multi-tasking
Un dispositivo de esta relevancia tenía que estar acompañado de un equipo que ofreciera respaldo al usuario en todo momento, por eso se puso a disposición el Galaxy Fold Premier Service, un servicio exclusivo y personalizado disponible 24/7.
Parte de lo nuevo es el rendimiento multitarea, algo que en el pasado era difícil de lograr, pero que hoy es posible gracias a las funciones de este equipo que permite hasta tres tareas a la vez. Mientras haces un live en Instagram, puedes checar mensajes o revisar redes sociales sin ningún problema.
Tecnología y vanguardia
Este gadget integra seis cámaras de nivel profesional para capturar fotografías y videos, una al frente, tres en la parte posterior y dos más al desplegarse. Además, la batería jamás volverá a ser problema gracias al sistema dual que permite gestionar y ahorrar carga, además de compartir energía con otros dispositivos Galaxy a través del Wireless Power Share.
Desde cualquier ángulo
No importa si lo que buscas es potencia, desempeño, cámaras de alta calidad o diseño, el nuevo Samsung Galaxy Fold posee todas las características de un dispositivo que llegó para marcar una nueva era.