Este es el smartphone que está revolucionando la manera en que usamos la tecnología. Nunca habías visto una pantalla plegable como la que estás a punto de conocer.
Por primera vez en México se presentó el nuevo Samsung Galaxy Fold, toda una proeza en tecnología que como principal característica tiene, nada más y nada menos, que una pantalla Infinity Flex, única en su tipo que puede plegarse completamente por la mitad.
Al estar plegado funciona como un smartphone convencional, pero al desplegarse, deja al descubierto un mundo de colores y posibilidades que lo transforman en una tableta de 7.3 pulgadas. Dos pantallas, una experiencia, algo que parecía inalcanzable, Samsung lo hizo realidad.
Realizar solo una tarea ya no es suficiente, las dos opciones de pantalla de este smartphone te permiten ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente sin ningún problema. Es decir, mientras envías un mensaje, puedes ver un video y ubicar una ruta sin ningún problema.
Por supuesto que un smartphone de tan alto nivel debía poseer una cámara igual de sorprendente, pero en este caso, tiene seis. Una cámara en la cubierta, otra dual al frente y tres más en la parte trasera, hacen perfecto cualquier momento para poner en práctica tus dotes de fotógrafo.
La carga nunca más será un problema, gracias a la batería de doble célula con una duración prolongada, y con opción de carga rápida con la función Fast Wireless Charging. Además, éste también puede cargarse de forma inalámbrica, así como compartir energía a otros Dispositivos Galaxy
Esto es vanguardia
Despliega el futuro, toma en tus manos la tecnología más innovadora y desafía todo lo inimaginable con el nuevo Samsung Galaxy Fold.