Foto: Cortesía

Digitalización, el camino a la rentabilidad

Unities Alliance Group ofrece una gama de soluciones TI, especializadas en los sectores industrial, tecnológico, agronegocios, manufactura y consumo.


Vivero empresarial

El crecimiento de todos los sectores productivos, y de hecho, de la economía nacional, depende en gran medida de la cuarta revolución industrial o Industria 4.0. En este contexto, el reto para las empresas es simple: Prepararse, expone Bruno Juanes, socio-líder de Innovación y Manufactura en Deloitte México.


De ahí que Unities Alliance Group, empresa regiomontana, haya integrado diversas empresas en cinco sectores productivos: en cada una invierte en tecnología avanzada y luego las afina con estrategias empresariales que las llevan a las ligas de los grandes corporativos.

5
sectores productivos son en los que participa en México.

10+
Marcas en su portafolio.

Estrategias digitales

Como parte de sus estrategias de crecimiento, las empresas mexicanas deben apresurar la adopción de innovaciones para mejorar sus procesos, asegurar su ventaja competitiva y tener una mayor rentabilidad a mediano plazo.
Tendencias tecnológicas que las empresas deben considerar en la era digital:
● Automatización
● Tecnologías de la información
● Soluciones en estructuras
● Soluciones en seguridad y contra incendios




Unities Alliance Group tiene
18 años
ayudando a empresas en sus estrategias de adopción tecnológica.

Estrategias digitales

Entre su oferta destacan soluciones y servicios que permiten desarrollar estrategias de:
● Infraestructura para nube
● On-premise o ambientes híbridos
● Herramientas que ayudan a las organizaciones a la mejor administración de sus recurso y procesos, como los sistemas ERP y CRM.
El amplio portafolio de Unities Alliance Group va más allá de las Tecnologías de la Información (TI). también dispone con una amplia oferta dirigida a manufactura, automatización y robotización; infraestructura de plantas Industriales, artículos de agroindustria, así como una gama de productos de consumo.


Solicita asesoría para tu empresa

Contáctalos aquí