Mi casa, es tu casa

Canadá recibe con los brazos abiertos a los extranjeros. Este país incluso ofrece diversos programas académicos para que los estudiantes trabajen y, más adelante, puedan aplicar a la residencia permanente. En 2018, este país superó a Estados Unidos como el mayor receptor de refugiados. A todas luces, Canadá sabe cómo dar la bienvenida a los foráneos.

Belleza natural

Los paisajes boscosos canadienses tienen un encanto que pocos pueden resistir. Tanto en verano como en invierno, la naturaleza hace gala de su belleza en lugares como el Parque Nacional Banff, con sus espectaculares lagos color esmeralda; así como en las icónicas Cataratas del Niágara; el Cañón Saint Anne, con sus imponentes puentes colgantes, y el Parque Algonquin con sus miles de lagos rodeados por hermosos árboles.

Actividades familiares

En las distintas ciudades encontrarás actividades al aire libre ideales para toda la familia como pesca, ciclismo, senderismo, paseos a caballo y avistamiento de ballenas. Además, las opciones culturales no se quedan atrás con museos como The Royal BC Museum, que es sobre historia, el Real Tyrrell, que es sobre dinosaurios, o el Children’s Museum, que se ubica dentro del History Museum en Quebec. La Biósfera de Montreal, también es una gran opción.

Cuisine

Este gran inversor de nuestro país cuenta con platillos icónicos como el pierogi, el poutine, el salmon jerky y, por supuesto, el jarabe de maple que se puede consumir en diferentes presentaciones como en las famosas galletas, caramelo, licor, mantequilla, salsa, ponche o pan.

¿Cómo planear el viaje?

Este año, Aeroméxico se sumará por primera vez al Hot Travel que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo. Durante esos días, la reconocida aerolínea tendrá promociones en los vuelos, al igual que en servicios alternos como hoteles, renta de autos y paquetes de viajes. Para encontrar tus boletos de avión y más información de cómo disfrutar al máximo tus vacaciones de Semana Santa en familia, solo deberás mantenerte pendiente de su sitio.