Los encantos de Canadá
Quien visita Canadá, ama Canadá, descubre por qué.
Canadá es tierra de esquimales y métis; de osos salvajes y linces, de buen hockey y lacrosse. Con un PIB per cápita de 45.032,12 USD, según datos del 2017, sus habitantes gozan de una calidad de vida especialmente buena. Famosos por su amabilidad extrema, sus pobladores suman únicamente 37,59 millones en un territorio de 9.98 millones km2 y se concentran principalmente en las ciudades más grandes como Quebec, Montreal y Ottawa. Este gran exportador de vehículos y minerales tiene mucho para ofrecer a los viajeros ávidos de nuevas experiencias.
Mi casa, es tu casa
Canadá recibe con los brazos abiertos a los extranjeros. Este país incluso ofrece diversos programas académicos para que los estudiantes trabajen y, más adelante, puedan aplicar a la residencia permanente. En 2018, este país superó a Estados Unidos como el mayor receptor de refugiados. A todas luces, Canadá sabe cómo dar la bienvenida a los foráneos.
Belleza natural
Los paisajes boscosos canadienses tienen un encanto que pocos pueden resistir. Tanto en verano como en invierno, la naturaleza hace gala de su belleza en lugares como el Parque Nacional Banff, con sus espectaculares lagos color esmeralda; así como en las icónicas Cataratas del Niágara; el Cañón Saint Anne, con sus imponentes puentes colgantes, y el Parque Algonquin con sus miles de lagos rodeados por hermosos árboles.
Actividades familiares
En las distintas ciudades encontrarás actividades al aire libre ideales para toda la familia como pesca, ciclismo, senderismo, paseos a caballo y avistamiento de ballenas. Además, las opciones culturales no se quedan atrás con museos como The Royal BC Museum, que es sobre historia, el Real Tyrrell, que es sobre dinosaurios, o el Children’s Museum, que se ubica dentro del History Museum en Quebec. La Biósfera de Montreal, también es una gran opción.
Cuisine
Este gran inversor de nuestro país cuenta con platillos icónicos como el pierogi, el poutine, el salmon jerky y, por supuesto, el jarabe de maple que se puede consumir en diferentes presentaciones como en las famosas galletas, caramelo, licor, mantequilla, salsa, ponche o pan.
¿Cómo planear el viaje?