Pagado por Philip Morris. FOTOS: Cortesía

IQOS: POR UN FUTURO
SIN HUMO

Experimentar el sabor del tabaco sin fuego, sin humo y sin cenizas parecía imposible hasta hace algunos años. Hoy, es una realidad gracias a la tecnología de IQOS, el primer producto de Philip Morris libre de humo. El dispositivo calienta el tabaco en lugar de quemarlo, con menores niveles de sustancias químicas. Este es un valor que la marca quiere compartir con el gran público fumador, en todo el mundo.

INVERTIR EN CIENCIA

Detrás de IQOS existe una investigación que comenzó en 2008 en la que se han invertido más de:

7.2

MIL MILLONES DE DÓLARES Y HAN TRABAJADO APROXIMADAMENTE 400 CIENTÍFICOS DE VARIOS PAÍSES.


CONSTRUIR UNA NUEVA VISIÓN

La OMS estima que para 2025 habrá más de 1000 millones de fumadores en el mundo.Para ese público, el equipo de Innovación y Desarrollo de Philip Morris ha creado un producto que no implica combustión y, por lo tanto, es menos dañino que los cigarrillos tradicionales.

De esta forma, los productos se someten a exámenes de toxicología y son monitoreados una vez que salen al mercado.

DISFRUTAR LA TECNOLOGÍA

El sistema HeatControl™ Technology de IQOS controla la temperatura de la Lámina de Calentamiento, la cual está hecha de cerámica, platino, oro y plata.

Gracias a este sistema único en el mercado, el tabaco se calienta a la temperatura ideal, sin quemarse, asegurando todo su sabor.

CAMBIAR SIGNIFICATIVAMENTE

Al encender un cigarro, el tabaco alcanza hasta los 800 centígrados, provocando combustión,humo y ceniza. Mientras que IQOS lo mantiene a una temperatura de hasta 350 centígrados, lo que hace que el tabaco se caliente y no se queme, con lo que logra que se conserve su sabor real.

Al despedirse de la combustión y el humo, IQOS se convierte en la mejor alternativa para millones de personas adultas que ya fuman.

IQOS

No es para empezar a fumar, sino para que los fumadores cuenten con otras alternativas, como ya se ha hecho en Europa y Asia.

Haz clic aquí para encontrar más información