Pagado por Philip Morris. Fotos: Cortesía

TABACO SIN HUMO:
UNA NUEVA EXPERIENCIA

¿Sabías que la costumbre de inhalar tabaco tiene un origen ancestral indígena en América? Esta práctica ha cambiado al paso de los años. A fines del siglo XIX Philip Morris empezó a comercializar cigarrillos en Londres y posteriormente, en el siglo XX, se vendieron varios tipos con y sin filtro. Su propuesta en el Siglo XXI, la era disruptiva, se llama IQOS y promete revolucionar la forma de consumir tabaco.

Sofisticado sistema sin combustión

Después de años de investigación, Philip Morris creó el dispositivo electrónico IQOS con el cual no se quema el tabaco, sino que únicamente se calienta mediante HeatControl™ Technology hasta los 350 centígrados para desprender ese aroma característico de la planta, pero sin producir humo.

Transformación: del papel a lo electrónico

En un mundo cambiante, la forma de consumir tabaco también se transforma. IQOS logra pasar del tabaco empacado en papel a integrarlo a dispositivos de alta tecnología, que no deja cenizas. El sistema de IQOS cuenta con tres componentes: una unidad de tabaco para calentar, un dispositivo y un cargador. Gracias a la integración de esos tres elementos, el usuario...



1. Calienta el tabaco
2. Usa el dispositivo
3. Desecha el tabaco y carga nuevamente el dispositivo, si así lo desea.

Sin humo, sin olor

Con esta alternativa no es necesario el fuego, y además de no producir humo, tampoco se generan cenizas; sin embargo, permite el sabor real del tabaco porque se han eliminado compuestos aunque sí se entrega nicotina.

Personalizado

Porque hoy en día también es importante un diseño sofisticado, IQOS cuenta con varias propuestas y tonalidades en:


● Tapas
● Carcasas
● Estuches: de tela, de silicón y bases para colocar en el automóvil

Otra cultura

Al no producir humo, el IQOS difícilmente molesta a las personas que estén cerca de quien lo ocupe, por lo que se logran mejores condiciones de convivencia. Es disruptivo porque IQOS no es un vaporizador ni un cigarro electrónico, sino un dispositivo de calentamiento de tabaco, único en su categoría aquí en México.

Hay que aclarar que este dispositivo no se recomienda para quienes nunca han fumado o que desean dejar de fumar, sino para los fumadores que buscan una nueva alternativa.

Clica aquí para encontrar más información.