Foto: Cortesía

6 RAZONES PARA DECIDIRTE A DESCUBRIR LA CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO DE TOTALPLAY

Con señal que cubre todos los espacios de un inmueble y alta velocidad, Totalplay provee un servicio integral a los usuarios.


1. LA MÁXIMA VELOCIDAD

Totalplay es el único proveedor de telecomunicaciones que otorga un servicio 100% de fibra óptica dentro y fuera del hogar a todos sus clientes. Con esta tecnología los usuarios obtienen una experiencia de navegación y conectividad sin interrupciones, gracias a la estabilidad de su red, sin importar el número de dispositivos conectados.

2. REPETIDOR DE SEÑAL

Cada decodificador de Totalplay es además un repetidor de señal WiFi, por lo que obtendrás mayor cobertura dentro del inmueble donde se instale. Además, estos decodificadores son capaces de reproducir imágenes más nítidas en calidad HD y 4K, y convierten cualquier televisión en una SmartTV que permite disfrutar del contenido de las principales aplicaciones de entretenimiento como YouTube, Netflix y Amazon Prime Video.

3. TUS PROGRAMAS DISPONIBLES CUANDO LO DESEES

Con Totalplay puedes regresar al inicio de un programa, aún cuando se transmite en vivo y disfrutar de programación hasta siete días después de su transmisión original.

4. OBSERVA LO QUE QUIERAS EN TU PANTALLA

Reproduce imágenes, videos, películas, música o archivos desde una USB en tu pantalla.

5. TU SERVICIO EN CUALQUIER LUGAR

No importa en qué lugar del país te encuentres, lleva tu programación en cualquier dispositivo con la app móvil de Totalplay. Adicionalmente, puedes recibir y realizar llamadas desde la misma usando tu número fijo, pagar tu servicio e incluso disfrutar de tus rentas On Demand.

6. EL NÚMERO UNO EN ENTRETENIMIENTO

Todos estos atributos han ayudado a que desde hace más de tres años, Totalplay se mantenga en el primer sitio del Netflix Speed Index, un reconocimiento que hace la paltaforma de streaming sobre el rendimiento de internet con su transmisión.


Visita


https://www.totalplay.com.mx/

y encuentra todos los detalles de sus paquetes.