UN ESPÍRITU RENOVADO

Estos estilos convertirán cada espacio en un lugar acogedor para recibir la primavera. Tu hogar es un lienzo esperanco que lo llenes con tus ideas junto con Liverpool y sus propuestas de interiorismo

LOS DETALLES IMPORTAN


Si eres un amante de los años 50, Mid Century se volverá tu inspiración. Los muebles de madera en nogal, caoba o tzalam no pueden faltar, junto con las aplicaciones de cuero, piel, formas geométricas y cristal entintado. Para la decoración, los pigmentos, la cerámica y acetatos de latón son un must.


CITY LOVERS


El espíritu de las grandes ciudades se nota en lo Urbano Industrial, una corriente de diseño que mezcla mobiliario en metal con aspecto de hierro forjado, herrajes, hormigón y patrones de edificios o medios de trasporte. La madera o los enchapados también tienen un lugar especial para dar un toque orgánico.


EL PRESENTE


Contempo es el nombre del estilo que puede darle un giro a la decoración de tu casa con maderas como la caoba o el tzalam, los metales cromados o niquelados y detalles en vidrio transparente. Los muebles con patas tubulares, cuadradas y en cruz, junto con la cerámica en tonos neutros, son parte de la magia.


CORAZÓN EUROPEO

El estilo Nórdico llena los espacios con elegantes propuestas. Al elegir mobiliario no pueden quedar fuera las patas cónicas o circulares, maderas claras y textiles como el fieltro, algodón y poliéster. La decoración se define por el uso de patrones geométricos, formas redondeadas y cerámica en acabado mate.


MAÑANA ES HOY


Clásico Renovado es un estilo que echa mano de iridiscentes cromados o dorados pulidos, terciopelo, satín y capitonados. Los detalles de muebles con patas torneadas y cuadradas, junto con las cubiertas de mármol y espejos, son parte fundamental para conseguir ambientes renovados.

BACK TO BASIC


El Vintage tiene un lugar importante por sus amplias referencias al pasado. Sin duda la madera maple o blanca de aspecto desgastado, las telas con faldones o capitonados y patrones florales, son una delicia a la vista. Las sillas con respaldo de cruz y las patas cuadradas complementan tu hogar.