el color

cambia tu mundo


Nuestro hogar es nuestro refugio, pero no tiene por qué ser aburrido. La herramienta Combina 3C® de Comex más la promoción Color Gratis, son el match ideal para darle nueva vida a tus espacios.

Tu casa, tus ideas


Deja salir toda tu creatividad, las paredes blancas son cosa del pasado. Nada como una armoniosa mezcla de colores para convertir un lugar aburrido en un espacio acogedor, y para eso Comex se pinta solo. Si todavía no conoces Combina 3C®, aquí te decimos cómo convertirte en un experto en color.

Color en armonía

Combina 3C® es una manera sencilla para equilibrar el color y aplicar las proporciones correctas dentro de tu decoración. Solo necesitas elegir tres tonos diferentes, después colocar 60% de un color predominante para muros largos, 30% de un color intermedio para paredes cortas o puertas, y 10% de un color acento para marcos o ventanas.

Renueva tu lugar


Aquí viene la mejor parte, una vez que elegiste tus colores, lo único que queda es llamar a tu tienda Comex más cercana para entrega a domicilio, compra en línea en www.comex.com o de plano ir a una tienda Comex a comprarlos (contamos con todos los protocolos de seguridad). La sorpresa se llama Color Gratis, una promoción que consiste en que al comprar dos colores, se te regalará el tercero. Así es, al adquirir una cubeta y un galón de pintura, se te obsequiará otro galón del mismo producto pero de distinto color. Aplica para Vinimex® TOTAL Antibacterial, Vinimex® y/o Pro 1000 Plus®, o bien, si compras un galón y un litro, te regalamos un litro de distinto color. Aplica para Vinimex® TOTAL Antibacterial, Vinimex®.

interiorismo
para todos


Pero no acaba ahí, la promoción Color Gratis también es aplicable al comprar un galón y un litro de pintura, para llevarte otro litro del mismo producto pero en un color diferente que complemente tu idea. Tienes hasta el 31 de agosto para aprovechar estas promociones, ¿te lo vas a perder?

Experimenta
cada día


Todavía hay más, porque tienes 3 y 6 meses sin intereses, para que hagas tu renovación sin complicaciones. No hay pretexto, pierde el miedo, tú mereces un hogar que despierte tu inspiración y que te sientas orgulloso de compartir con quienes amas. Hazlo por ti, hazlo con Comex.