Desde que nuestro home sweet home tuvo que convertirse en oficina, gym, cine y hasta en spa, hemos descubierto que un mismo espacio tiene miles de posibilidades. El límite para Vivir Bonito does not exist!
Con un difusor de aroma más tu música relajante favorita, estarás lista para entrar en el mood más zen y tener un tiempo de self care que tan importante es en estos días. Velas, flores, plantas y espejos, transformarán tu baño, habitación o hasta el jardín en un íntimo spa para hacerte mascarillas o meditar y darte un apapacho que ayude a tu sanidad mental.
Los jardines se han vuelto una de las zonas más valoradas de la casa. Sentir el aire fresco y ponerse en contacto con la tierra da una paz indescriptible. Renueva tu terraza con un comedor que esté en tendencia o con cómodos sillones donde puedas disfrutar de parrilladas de lo más chill. Las decoraciones serán clave para crear la atmósfera ideal en tu jardín.
Los cuartos han sido de las áreas más populares en recibir un make over en esta temporada. Si tú ya moviste tus muebles pero aún sientes que se ve igual, te recomendamos agregar elementos diferentes; un edredón, un tapete, cajitas organizadoras o hasta un nuevo librero pueden darte el look que estás buscando.