Amanali


un Oasis a prueba de crisis

amanali.com.mx


En 2006 nace Amanali Country Club & Náutica de Tepeji del Rio, Hidalgo, llamando la atención como la opción más importante de fraccionamientos de alto nivel. Desde entonces, su historia ha sido enmarcada por un gran éxito financiero.

Desde su construcción ofreció una plusvalía atractiva para sus inversores. Los márgenes se han mantenido año tras año, a pesar de los altibajos políticos y económicos del país.


Por ello, ante las complicaciones actuales que vive la economía a nivel mundial, Amanali Country Club & Náutica es un verdadero oasis para inversionistas inmobiliarios y familias que buscan proteger e incrementar su patrimonio.










Amanali, Simplemente Único.

Campo de Golf de Clase Mundial

Amanali, Simplemente Espectacular.

Incomparables Instalaciones para Practicar Actividades Acuáticas

Las Mejores Actividades Deportivas para toda la Familia











Un oasis para el bienestar

Ya sea con el propósitos de descanso, recreación o como residencia permanente, Amanali Country Club & Náutica ofrece los mejores estándares de exclusividad, y calidad de vida. Sin dejar de lado la seguridad con accesos controlados y un alto nivel de vigilancia.


En un entorno rodeado de naturaleza, todas sus residencias ofrecen hermosas vistas panorámicas, gracias a una planeación urbanística de primer mundo.












Casa Club















Actividades disponibles en el club náutico: