Foto: Cortesía Taxón
Mediante sus siete marcas especializadas, el grupo ofrece soluciones de principio a fin en toda la cadena de suministro, además de encargarse del traslado escolar y de personal.
Traxión se ha consolidado como una integradora de soluciones líder en el campo del transporte y logística del país, gracias a su profesionalismo, experiencia y tecnología. Estos factores, hermanados con sus planes de detección de talento y desarrollo para el personal, condujeron a todas sus filiales a lograr la certificación Súper Empresa 2020.
Más que ir de un punto a otro, los cerca de ocho mil vehículos de la compañía transportan historias, conectan gente, impulsan industrias y son el motor para el desarrollo y crecimiento de México.
Hoy día, Traxión cuenta con el portafolio de servicios más amplio del mercado, motivo por el que se le conoce como one-stop-solution.
Por sus marcas especializadas, el grupo ha logrado conformar el engranaje necesario para ofrecer soluciones integrales de movilidad de personas y mercancías en el país.
Traxión promueve su filosofía basada en una misión, perspectiva y valores corporativos, como visión de negocio, empuje, fortaleza, confianza y trabajo en equipo.
Con ello, la compañía ha construido un camino exitoso al reconocer a su personal como el recurso más valioso y la base del crecimiento y desempeño de la empresa. Su estrategia se centra en la atracción, selección y desarrollo del mejor talento, al priorizar el crecimiento profesional y el logro de metas.
La capacitación constante y la generación de condiciones para el bienestar de sus equipos de trabajo desempeñan un papel primordial. Por ello el grupo ofrece salarios, prestaciones y beneficios competitivos, logrando incrementar la satisfacción de sus colaboradores y disminuyendo, al máximo, la rotación de personal.