Foto: Cortesía

La industria de BioFarma tiene nueva Súper Empresa

Gracias a una estrategia que se centra en las personas, Bristol-Myers Squibb se suma a las organizaciones que este 2020 integran el ranking de Súper Empresas de Grupo Expansión y Top Companies.


“Nuestro modelo de negocio se transformó dando paso a una férrea convicción por poner en el centro de nuestras acciones a las personas; por un lado, los pacientes, por el otro nuestra gente”

Laura Carrero

HR Lead Bristol Myers Squibb México.

Esta Súper Empresa lidera la industria de Biofarmacéutica con la investigación y desarrollo de medicamentos innovadores para distintos padecimientos como cáncer, diabetes, artritis reumatoide, enfermedades cardiovasculares y trastornos psiquiátricos.

En México cuenta con dos unidades:



ONCOLOGÍA


INMUNOLOGÍA-HEMATOLOGÍA

Armonía colaborativa

Las políticas laborales implementadas por la firma biofarmacéutica le han permitido generar un clima organizacional armónico para los empleados y así desarrollar al máximo su potencial.

Fomentar un ambiente colaborativo le ha permitido múltiples caminos para la creación, nuevas visiones sobre las oportunidades y retos que se presentan. Además de enfrentar las dificultades desde distintas perspectivas.

“Sabemos que un espacio diverso e incluyente significa colaboradores felices y comprometidos”

Laura Carrero

HR Lead Bristol Myers Squibb México.

Diversidad e igualdad

El compromiso de esta Súper Empresa con generar condiciones laborales positivas y de igualdad se refleja en la creación de la iniciativa Programa People and Business Resource Groups (PBRG).

En políticas de igualdad de género, se ha democratizado la oportunidades de reclutamiento, crecimiento y el acceso a posiciones de liderazgo a través de Bristol Myers Squibb Network of Women (B-NOW).

Este año inició el desarrollo de dos iniciativas específicas para a atender a la comunidad LGBT y personas con capacidades diferentes.