Además de seguir el protocolo de prevención “Mesa Segura” que ha determinado la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) para la operación de los establecimientos, el grupo mexicano ahora propone nuevas experiencias para sus comensales.

Oferta gastronómica

Por más de 25 años, GINgastronómico ha trabajado para llevar el mejor sabor y servicio a la mesa de sus restaurantes, con el respaldado y la solidez financiera de GINgroup presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez.

Su visión es ser reconocidos como los mejores operadores de la industria de alimentos y bebidas en México y América Latina, con marcas creadas específicamente para México y licencias en segmentos como:

Fine dining

Donde sus menús son de la más alta calidad

Garum

STK House

La Mansión

Corazón de Alcachofa

Casual dining

Con excelente ambiente familiar o para reuniones entre amigos

Valores:

Pasión
Compromiso
Excelencia
Integridad
Trabajo en Equipo
Responsabilidad

Restaurante seguro: la operación está cambiando

El gremio restaurantero fue uno de los más afectados por la emergencia sanitaria por el COVID-19. Para prevenir contagios, están siguiendo las normas para la reapertura de sus establecimientos, con estricto apego a la higiene.

Esto abarca la sanitización de cubiertos y utensilios, el montaje de las mesas al momento de que los clientes y el uso de equipo de protección en cocina y servicio, así como el lavado de manos frecuente y la limpieza constante de las áreas de mayor afluencia, al 30% de su capacidad.

“Hacemos todo lo necesario para que los clientes se sientan seguros al visitar todos nuestros restaurantes. Al brindar el mejor servicio también estamos cuidando la salud del staff en un ambiente modificado”.

Emmanuel De Sayve

Director de restaurantes de GINgastronómico.

Las experiencias se reinventan

Aunque las aplicaciones de entrega a domicilio los ayudaron a seguir trabajando durante el confinamiento, el grupo está convencido de que los comensales tienen que seguir disfrutando los platillos y el ambiente de sus restaurantes favoritos.

Por ello, explica Sayve, pueden llevar la esencia hasta la puerta de sus casas y de forma segura, una tendencia con la que están renovándose y a la que apostarán rumbo a la nueva normalidad.

Así, es posible degustar los sabores del mar de Ponte Almeja, la frescura del menú de Corazón de Alcachofa o una parrillada de STK House incluso con la música que caracteriza al lugar.

Sabores directos al corazón

De igual manera, los clientes pueden preparar los platillos que ya conocen y darles un toque de estilo, gracias al lanzamiento de la plataforma digital Del corazón a tu casa.

Con el envío de los alimentos empacados al alto vacío es posible preparar carnitas, barbacoa, tinga, tamales, costillas BBQ, al calentarlos a baño maría. Todas las instrucciones se incluyen en el paquete.

Más información en:









www.delcorazonatucasa.com