El estilo grunge tiene un nuevo aire. La combinación de rojo y negro, las camisas de franela a cuadros, las míticas combat boots, botas altas y vestidos de flores mezclados con algún toque gótico, son el siguiente paso para lucir como toda una estrella en una selfie inolvidable.
Nuestro entorno merece respeto porque es nuestro hogar, algo que en los 70 cobró mucho impacto y que hoy se retoma para crear prendas sutiles pero que transmiten equilibrio. La gama de rosa es una de las paletas de color favoritas para usar con suéters, faldas, tejidos o combinar con unas botas blancas o sneakers.
El color verde en distintos tonos es otra de las estrellas de la temporada. Se puede combinar con prendas tejidas, bolsos de animal print en bloques o chamarras capitonadas. El layering es otro must, usar distintas capas de ropa que hagan juego o contraste, es sin duda algo para presumir.
Muchas de estas tendencias han inundado las pasarelas de grandes eventos como el Fashion Fest Liverpool Otoño-Invierno. Todo amante de la moda sabe que esta temporada es para destacar, encuentra tu estilo y atrae todas las miradas.