Después de siete años y gracias a un increíble descubrimiento, Estée Lauder reformula su suero número uno. Descubre todo el poder del nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex para revitalizar tu rostro. It’s like magic!
La nueva fórmula del icónico suero Estée Lauder ayuda a estimular rápidamente una red de reparación dinámica y conectada, que impulsa los procesos de reparación naturales en tu piel. Además de ser ideal para todo tipo de piel, agiliza el proceso natural de proliferación celular que ayuda a que las células se regeneren más rápido.
El producto apoya la sincronización de los procesos naturales de renovación de tu piel para que se repare justo en el momento adecuado por la noche, mientras que día y noche maximiza el ritmo natural de reparación y protección de tu rostro. Otro highlight es que aumenta tu producción de colágeno para que luzcas llena de vitalidad.
Cuando decimos que el Advanced Night Repair parece magia, no exageramos. Después del primer gotero que apliques sentirás más suavidad, luego de tres semanas verás tu piel más descansada, firme y joven, e incluso notarás cómo se atenúan las líneas de expresión. Al terminar un frasco, tu rostro tendrá un brillo saludable, firmeza y elasticidad renovada.
En la epigenética se ha demostrado que sólo alrededor del 25% del envejecimiento está predeterminado por los genes. El revolucionario descubrimiento de los científicos de Estée Lauder para la nueva fórmula fue identificar una molécula clave que retrasa los signos de envejecimiento. La tecnología ChronoluxTM Power Signal potencializa el poder rejuvenecedor de tu piel e impulsa su reparación más rápida.