Foto: Cortesía

El lubricante para los apasionados a los autos ahora en México

Seleccionar el mejor aceite automotriz es una decisión que motiva a los verdaderos entusiastas de los autos. Sin embargo, esta elección debería preocupar a todos los automovilistas, ya que implica el cuidado de la inversión que se ha hecho en un vehículo.


En el mercado, los lubricantes sintéticos y semisintéticos son considerados los mejores que se puede comprar. Pero no todos los sintéticos son iguales. Por su tecnología patentada, Shell Helix Ultra es el aceite más puro del mercado, capaz de impulsar el rendimiento y la potencia del motor por más tiempo.


Por ello cuenta con el respaldo de partners de desarrollo como Escudería Ferrari, Maserati, Hyundai Motorsport y BMW M Motorsport.

El mejor entre los mejores

A diferencia de los demás sintéticos, Shell Helix Ultra no tiene una base de petróleo y aditivos, sino que es el único hecho a partir de gas natural, ofreciendo un 99.5% de nivel de pureza.

Con sus tecnologías se logra un recubrimiento que transforma las superficies internas para protegerlas del desgaste aun a altas revoluciones, sin perder sus propiedades ni generar residuos por la exposición prolongada a altas temperaturas.

Gracias a los Beneficios de Self-Repairing Protective Shield, mantiene sus propiedades y otorga fuerza por más tiempo.

Desempeño: El motor de tu auto estará hasta 62% más protegido contra el desgaste.

Eficiencia: Las propiedades lubricantes ayuda a obtener 19 Kilómetros extra por cada 640km.

Protección: Menor resistencia a la degradación superior al 58% mas resistentes a temperaturas extremas.

Limpieza: Está desarrollado para lograr hasta un 77% más en limpieza superior de los pistones.

¡Sabemos por qué conduces!



Más información en:

www.shellhelix.com.mx/