Dentro de la moda hay piezas que se convierten en historia, hoy el mítico VARA Bow Bag representa el lado más refrescante de la casa Ferragamo, una apuesta inspirada en el pasado.
La mente creativa de Fiamma Ferragamo fue la encargada de concebir un sello de identidad para la Maison, el inconfundible moño Vara. Era 1979 cuando se mezcló en distintas prendas que a tantos años de distancia, todavía tienen un lugar dentro del universo de la elegancia.
Después de un largo legado, toca el turno a VARA Bow Bag, un bolso que se distingue por sus líneas redondeadas y diseño exquisito que transmite un aura esencial para cualquier amante de la moda. El icónico moño también se puede apreciar en varios modelos de la línea Vara Bow.
El bolso es en sí una construcción llena de hermosos detalles, comenzando por el grosgrain reinterpretado y rediseñado con un mayor grosor. No es una exageración decir que es una joya, porque adquirió la típica forma de “lingote”, una silueta que captura la mirada desde la primera vez.
Otras de las innovaciones en VARA Bow Bag es la línea elaborada con una cubierta ligeramente forrada de palma, un aspecto que la dota de movimiento y tridimensionalidad. La tecnología no podía quedar fuera, por eso es que está hecha para ser resistente pero sin perder suavidad y aspecto natural al portarla.
Sin duda esta casa italiana está apostando por una nueva generación dentro de sus clásicos, VARA Bow Bag llegó para marcar una era diferente en donde lo sofisticado tiene otra aproximación. Ya está disponible en línea y boutiques de Salvatore Ferragamo.