Es misión y logro de Grupo Textil Providencia, empresa mexicana con una trayectoria de 62 años de historia. Sus productos de calidad resguardan la salud de la población, al tiempo que cuida su bolsillo y el medio ambiente. Los productos BIOMSK están comprometidos en fomentar la salud y un medio ambiente sano, que derive en un impacto social positivo
El uso de los cubrebocas resulta estratégico: no solamente protege a la población del contagio de diversos virus, como SARS-CoV-2, sino que además contribuye a la reactivación económica.
Los organismos de salud han solicitado a la población que no use equipos de protección reservados para los profesionales sanitarios. Lo que se requiere es que las personas porten cubrebocas seguros y de alta calidad. BIOMSK cumple con los requisitos y contribuye a preservar a los equipos médicos.
Los cubrebocas de BIOMSK son tricapa y ergonómicos, por lo que son funcionales y seguros, de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
BIOMSK tiene bordes termosellados; sus telas suaves y el corte ergonómico integran cubrebocas fáciles de usar durante varias horas. Sus telas han sido tratadas con Nbelyax®, nanotecnología mexicana, resistente ante diversos microorganismos.
Basta un paquete con tres mascarillas para que una persona esté abastecida por un mes, ya que cada pieza es lavable solamente con agua.
Los cubrebocas de BIOMSK son de tela lavable y como solamente requieren agua, se evita el uso de de sustancias contaminantes. Al ser reutilizables, aminoran el volumen de desechos.
Presidente de Grupo Textil Providencia.