ADRIANA PINO


Todo lo
que debes
saber
de lencería


Adriana Pino Lingerie, tiene los mejores consejos para que te sientas sexy por dentro y por fuera.


La modelo y actriz colombiana Adriana Pino, incursiona al mundo empresarial con el lanzamiento de Adriana Pino Lingerie, marca que promete convertirse en tu fav, por sus prendas sexys, cómodas y muy cool. ¡Encuéntralas en la boutique, ubicada en Alejandro Dumas 135, colonia Polanco!

Comodidad
y elegancia

Para Adriana Pino, la lencería debe cumplir con cuatro características fundamentales: confort, delicadeza, sensualidad y romanticismo, esto, asegura la actriz, “te hará sentir poderosa, guapa y atractiva en todo momento. El sabernos y sentirnos sexys nos hace reflejar todo el poder de nuestra personalidad”.

¡El tamaño
NO importa!


Es muy importante elegir la lencería con paciencia, existen un sin fin de opciones que te harán sacar el mayor provecho de tu figura a la vez que te harán sentir súper sexy, el secreto está en elegir las tallas correctas, por ejemplo, para escoger un bra lo más importante es que la banda que rodea la espalda ajuste muy bien ya que es lo que brinda el mayor soporte. “¡No te preocupes por la talla, es sólo un número y si te queda bien, te hará sentir aún mejor, te lo aseguro!”

Tus nuevos básicos


La lencería es mucho más que bras y culottes, si eres principiante en este mundo, dile adiós a las prendas sin chiste. Para empezar, deberás incluir en tu armario un bra para usar con blusas y camisas, uno más para escotes y otro de encaje sin copas ni forro. En Adriana Pino Lingerie, encontrarás tres colecciones con todo lo que necesitas: Luxury, Soft y Basically, cada una con las mejores opciones para armar tu nuevo guardarropa.

Enamórate cada día!


La lencería es lo primero que te pones después de bañarte, por eso es importante que realmente la ames, te guste y te sientas linda y cómoda usándola. Un conjunto de lencería que tenga el ajuste adecuado y te haga sentir bien, realmente influirá en tu estado de ánimo. Nunca olvides que la lencería es un gusto sólo para ti, por eso es importante comprar sólo aquellas prendas que te hagan sentir realmente increíble.

¡Cuídala!


Puede parecer un poco exagerado, pero lavar la lencería a mano es fundamental para que se conserve en buen estado, incluso existen detergentes especiales para lencería que son menos agresivos. El lavado a mano y con agua tibia hará que las telas delicadas no se maltraten y ayudará a que las copas conserven su forma y se mantengan en su lugar.