Es capaz de enamorar a cualquiera. Su riqueza histórica puede descubrirse en los monumentos del Boulevard Bahía, pero si lo que buscas son amaneceres que te dejen sin palabras, levántate temprano y ve a la bahía, pues ahí se miran los más hermosos del Caribe Mexicano. Una visita a Calderitas y Laguna Milagros también es obligada.
Descanso, tranquilidad y buena vibra. Este lugar es perfecto para un plan chill con un toque de aventura a través de sitios como la Laguna de los Siete Colores y el Cenote Esmeralda donde puedes bucear, Los Rápidos que conectan con el Canal de los Piratas y el Cenote Cocalitos donde hay estromatolitos, organismos vivos súper interesantes y antiguos.
Este pequeño pueblo pescador se encuentra a menos de dos horas de Chetumal y en él está la Reserva de la Biósfera Banco Chinchorro, un arrecife de coral con forma de anillo (llamado atolón), donde podrás apreciar hermosos corales y peces de colores. Xcalak es otro tesoro de la región, al ser una de las últimas playas mexicanas vírgenes.
Grand Costa Maya es más de lo que podríamos soñar para unas vacaciones divertidas que además te permitan aprender cosas nuevas y también lo tiene todo para que te relajes y te conectes con la naturaleza. Sin duda, es lo mejor de dos mundos.