Expansión busca destacar las historias de los jóvenes talentos que con sus actividades están impactando el desarrollo y la transformación del ecosistema empresarial del país.
Desde 1999, Expansión invita a todas las personas de menos de 40 años a participar para ser parte de ‘Las 30 Promesas’, que se publicará en la revista Expansión de abril 2021.
● Los candidatos deben tener menos de 40 años al momento de la publicación (abril 2021).
● Participan estudiantes, emprendedores, empresarios, ejecutivos, activistas, investigadores, funcionarios públicos o miembros de asociaciones civiles que puedan demostrar por qué sus acciones, propuestas, conocimientos y liderazgo ayudarán al crecimiento de México.
● Pueden participar personas mexicanas (radiquen o no el país) y extranjeras que vivan en México.
● La participación NO TIENE COSTO.
● La fecha límite para recibir la información es el
15 de enero.
● Los participantes serán evaluados por el consejo editorial de Expansión, quien seleccionará a ‘Las 30 Promesas’.
● Puedes registrar a uno o más candidatos. También puedes autopostularte.
● Debes completar este formulario por cada uno de los candidatos.
● El cuestionario debe llenarse en línea para asegurar la postulación.
● La plataforma no permite guardar el proceso ni realizar cambios una vez concluido el cuestionario.