El compromiso de esta firma de la industria global de pagos fue mucho más allá de lo estándar:Absorbió de manera integral la nómina de Grupo Carolo y Grupo Son durante un mes. ¿Por qué lo hizo?
El sector restaurantero no solamente representa las mejores experiencias para comer: También es la industria que nos permite compartir con los que más amamos, auspicia encuentros de negocios y, por supuesto, genera millones de empleos. Apoyar esta industria es apoyar la economía mexicana.
Fuente: Sectur.
La colaboración entre Grupo Carolo y Grupo Son dio amplios frutos:
Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Mastercard de México y América Central.
Los tarjetahabientes pueden unirse a esta alianza: Mastercard entregará 20% de descuento en restaurantes participantes. Participan las categorías Mastercard World Elite y Platinum, reservando vía el Concierge de Mastercard.
Reconoce las marcas que participan en esta alianza
Carolo, La Popular, Aromas, Blanco Castelar, Blanco Colima, Cachava, Casa O, Farina, Emilio, Boston’s Grill, El Aduanero, Blanco Bistró, Mood, Tamaro.
La Docena (Oyster bar & grill), con 4 sucursales.
Presidente de BluWall, holding de Grupo Carolo.
Director operativo de Grupo Son.
Con esta alianza, Mastercard demuestra su interés en ayudar a la sociedad a hacer frente a los efectos de la pandemia. La compañía ha desarrollado además, diversas iniciativas en diferentes frentes en favor de la reactivación económica en México y alrededor del mundo.