Foto: Cortesía
Sabemos por qué conduces.
Si tomar el volante de tu auto es uno de los momentos que más esperas, no hay duda de que eres de los verdaderos apasionados de los autos.
No hay nada que te aceleré tanto el corazón como ese instante en el que liberas la potencia al pisar el acelerador y tu cuerpo parece que se hunde en el asiento. Más que adrenalina, lo que disfrutas es el control y la determinación.
No todos los sintéticos son iguales.
La pasión por tu auto se ve recompensada al seleccionar el mejor lubricante para motor. Esta decisión refleja que sabes cuidar tu auto, pero sobre todo refleja que eres un conductor que siempre busca el máximo desempeño.
Shell Helix Ultra impulsa el rendimiento y la potencia del motor por más tiempo.
Gracias a su beneficio de recubrimiento, las superficies internas prácticamente se transforman y son protegidas del desgaste, sobre todo cuando decidas llevar a tu motor a regímenes de altas revoluciones. Además no pierde sus propiedades ni gene- rar residuos por la exposición prolongada a altas temperaturas.
Foto: Cortesía
El que eligen los mejores
A diferencia del resto de los sintéticos, Shell Helix Ultra no tiene una base de petróleo, sino que es el único hecho a partir de gas natural, ofreciendo un 99.5% de pureza, esta tecnolo- gía patentada lo convierte en el Lubricante más puro del mercado.
Junto con sus socios de innovación como Scuderia Ferrari, Maserati, Hyundai Motorsport y BMW M Motorsport; desarrollaron la mejor tecnología.
Qué es la tecnología Self Repairing Protective Shield