Foto: Cortesía

Kit Kat premió a 15 empresas Break Friendly

La paleta Kit Kat® de Helados Nestlé organizó un evento único para reconocer a diversas empresas Break Friendly en el Autocinema Santa Fe.


TOP 15 de empresas Break Friendly

Dentro del marco del ranking de Súper Empresas 2020 en el que la revista Expansión y TOP Companies reconocen a las organizaciones que se han adaptado al trabajo ante la nueva normalidad; Kit Kat se sumó y distinguió a 15 empresas Break Friendly, mismas que propician un ambiente laboral adecuado que permite a sus colaboradores “desconectarse para volver a conectar”, dentro y fuera de la oficina.

Have a break, have a Kit Kat

Laila Chartuni, presidenta de TOP Companies y Eladio González, editor general de la revista Expansión, explicaron el proceso para seleccionar a las organizaciones ganadoras y que las 15 empresas pertenecían a 3 diferentes categorías: Menos de 500 empleados, entre 500 y 3,000 empleados y más de 3,000 empleados. Las cuales destacan por generar un entrono ameno, en donde se facilita la productividad pero sobre todo porque se preocupan por el bienestar de los colaboradores, llevando en alto la característica de ser Break Friendly.

Una noche para darse un break

Como host del evento, Enrique Hernández Alcázar disfrutó de una deliciosa paleta Kit Kat mientras que los reconocimientos eran entregados hasta la puerta del automóvil de cada representante de las empresas ganadoras. Los encargados de llevar el premio (una paleta representativa de Kit Kat) fueron Eladio González y Francisco Trueba, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de TOP Companies. Posterior a la premiación, se repartieron paletas Kit Kat a todos los asistente para que disfrutaran de la proyección de la película Wonder.

Empresa y puesto dentro del ranking Menos de 500 colaboradores Entre 500 y 3,000 colaboradores Más de 3,000 colaboradores
1 Cavestro Wizeline @McDonald's México
2 Dow México Italmex Megalabs Banco Santander México
3 Interesse Agente de Seguros y Fianzas Fairmont Mayakoba Essity
4 Galderma México Pfizer México Walmart México
5 Atalait Medix Softtek