Foto: Cortesía

La impresora de HP

que impulsa todos tus proyectos



Esta es la única impresora de tanque de tóner recargable en el mundo¹, cuya tecnología permite ahorrar hasta un 80% en costos de impresión².


IMPRIME TODO LO QUE NECESITES

Los tiempos están cambiando y poder trabajar e imprimir documentos importantes desde casa se ha convertido en una necesidad básica para muchas personas pues la implementación global del home office (a raíz de la emergencia sanitaria) ha incrementado las necesidades de los usuarios por adquirir un dispositivo confiable, que cuente con múltiples funciones y que sea fácil de utilizar.

Además, considerando que en muchas ocasiones los volúmenes de impresión son elevados, contar con un equipo que permita realizar todo ese trabajo con costos menores y con una velocidad de hasta 21 ppm representa una gran ventaja en el ámbito laboral y profesional para estar listo en cualquier momento.

De esta forma, con la serie Neverstop Laser de HP es posible imprimir hasta 5,000 páginas en negro desde tu primera compra³.



HP SMART APP: ESCANEA E IMPRIME DESDE CUALQUIER LUGAR

Al considerar que los smartphones y las laptops son los equipos más empleados para generar y compartir archivos e imágenes, HP ofrece esta conectividad multidispositivo a través su Smart App. Esto brinda la libertad de trabajar desde cualquier lugar, por ejemplo mientras te encuentras viajando, con la seguridad de que la impresora estará lista en cualquier momento.

CON HP NUNCA TE DETENGAS

Recargar el tanque de una impresora es uno de los mayores desafíos para los usuarios y uno de los que mayor temor causan debido a los derrames que el tóner puede generar, sin embargo, esto quedará en el pasado. Con la nueva HP Neverstop Laser recarga en tan solo 15 segundos siguiendo 3 sencillos pasos:

s

Imprime con calidad y ahorra en costos con HP.



¹Más información en: www.hp.com.mx/neverstop

²En comparación con cartuchos originales HP.

³Con el tóner incluido desde tu primera compra.