Foto: Cortesía

BULOVA:
LOS EXPERTOS EN EL CLÁSICO ARTE DE LA RELOJERÍA

Los modelos más exactos del mundo pertenecen a esta firma, un legado que su fundador comenzó hace 145 años. Su objetivo estuvo claro desde el inicio: crear relojes de calidad suprema para un entorno dinámico y en constante cambio.

Una marca exclusiva

Foto: Cortesía

Con la apertura de una boutique de joyería en Manhattan en 1875, Joseph Bulova comenzó una tradición de lujo y precisión, que ha evolucionado a una casa de alta relojería que aún conserva sus raíces artesanales.

Como parte de su historia, en 1919 fue presentada la primera colección completa de relojes con joyas para caballeros y en 1924 se sumó una línea para dama.

En la década de los años 60, Bulova protagonizó un momento clave al lanzar Accutron, el primer reloj completamente electrónico que la NASA eligió para las misiones de su Programa Espacial y estuvo presente durante la primera caminata en la luna.

Hoy en día, sus excepcionales creaciones despliegan tres tecnologías, siempre mirando al futuro:

  • Cuarzo


  • Mecánicos de cuerda automática


  • Cuarzo de alto rendimiento (exclusivo de Bulova)

Celebrando a un ícono de la relojería

Foto: Cortesía

En 2010, Bulova se colocó a la vanguardia del desarrollo tecnológico con el modelo Precisionist, considerado el más exacto del mundo.

Para celebrar el décimo aniversario de este favorito, en 2020, la firma perfeccionó su diseño con una nueva edición limitada con recubrimiento de oro y dos modelos más con opciones en correa de piel y brazalete e insertos con acero de Damasco y cristal de zafiro.

Bulova se basa en los cimientos de calidad y artesa- nía, así como una gran pasión por la innovación y la excelencia.

Legado de origen suizo

Además del festejo de su insignia, este año también estuvo marcado por el lanzamiento de tres colecciones para los amantes de la relojería.

Surfboard

Una nueva versión del ícono de la década de los años 60 que ressiste hasta 200 metros bajo el agua. Está disponible en tres modelos comerciales y una edición limitada.

Marine Star

Refleja el espíritu del hombre aventurero y audaz al transformarlo en un movimiento mecánico de cuerda automática, con caja de acero inoxidable en acabado PVD dorado y una contrastante correa de caucho negra con revestimiento rojo.

Sutton

El clásico para un gentleman, con la elegancia de una caja de acero inoxidable con acabado PVD oro rosa, en combinación con una correa de piel azul y broche tipo hebilla de tres piezas. Lo mejor es que su carátula abierta permite observar el funcionamiento del reloj con lujo de detalle.

Al ser patrocinador de los Latin Grammy®, Bulova lanzó una pareja de relojes para dama y caballero de edición especial. Las piezas que homenajean esta reconocida entrega de galardones presentan el logo grabado en la correa y la tapa trasera de la caja estilo tonneau.