Amanali Country Club & Náutica es el lugar ideal para vivir en familia. Sus paisajes naturales, sus áreas recreativas y su cercanía con la Ciudad de México, lo hacen el lugar perfecto para ti.
Mereces empezar el año a lo grande, en un nuevo hogar. Amanali, un exclusivo fraccionamiento con excelentes lotes residenciales y casas, tiene disponibles desde terrenos para que construyas la casa de tus sueños, hasta residencias con vista panorámica listas para que te mudes. Con atractivos planes de inversión y financiamiento, podrás hacer que tus deseos se vuelvan realidad.
En Amanali encontrarás todo lo que necesitas para que tú y tu familia pasen los días entretenidos. Su casa club, diseñada por el reconocido despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta, ofrece actividades para todos los gustos. Alberca, chapoteadero, canchas de pádel y tenis, ludoteca, gimnasio, salón de juegos y restaurante, son sólo algunas de las amenidades que podrás disfrutar.
Si te gusta el golf, el campo de Amanali te conquistará con sus 18 hoyos par 72 y sus 7, 400 yardas con vista panorámica, donde vivirás los más emocionantes torneos. Diseñado por Schmidt & Curley, el campo además posee un tee de práctica de más de 400 yardas y un putting green con vista al lago, perfecto para perfeccionar tu swing. Todo lo que un golfista puede soñar.
El Club Náutico de Amanali es un espacio de mil hectáreas con muelle y capacidad para anclar lanchas privadas. En esta área toda la familia se divertirá porque además de relajantes paseos en lancha, podrás disfrutar del parque acuático, los juegos infantiles o la pista de esquí. Si disfrutas la aventura, una divertida tirolesa con muro de escalar también está disponible.
En Amanali cada área fue diseñada para que sus habitantes se sientan relajados en todo momento. El fascinante urbanismo estuvo en manos del arquitecto Mario Schjetnan, quien se encargó de que el 60% de la extensión del desarrollo fuera de áreas verdes, que incluyen el campo de golf, áreas de reserva ecológica, parques y jardines. Déjate conquistar por un estilo de vida tranquilo, sin alejarte de la ciudad.