Una vez más, Johnnie Walker da un gran paso para regalarnos la celebración que merecemos. Esto es un poco de lo que puedes vivir en Shake up the Season!, su plataforma digital de entretenimiento con los mejores obsequios sin salir de casa.
¿Te imaginas una fiesta sin salir de la cama? Esta navidad el frío no tiene invitación, porque con Johnnie Walker y a través de internet, puedes adquirir una botella de J.W. Red Label y J.W. Black Label, y de regalo te llevarás una vibrante pijama en colores muy decembrinos para vivir una fiesta a tu propio estilo.
Este año hemos explorado talentos que no conocíamos, ahora toca el turno de poner a prueba nuestras habilidades en la cocina. Un verdadero Millennial sabe que el sabor se mezcla con la diversión para crear platillos únicos. Acompaña tu cena con un Johnnie Ginger, Highball que se prepara con Johnnie Walker Black, refresco Ginger Ale, Hielos y una rodaja de limón.
Para amantes del chocolate llegó una creación especial junto a Tout Chocolat y el chef Luis Robledo, un obsequio que te llevarás en la compra de dos botellas Johnnie Walker Black. La caja contiene 24 chocolates especialmente seleccionados y todos los puedes acompañar con Johnnie Walker.
Cuatro restaurantes de la CDMX se suman para crear Unexpected Dinners, una cena con cuatro menús diseñados para celebrar las cuatro maltas de Green Label. La experiencia es para dos personas, incluye una botella edición especial de Green Label y puede ordenarse en Nicos, Sud 777, Cascabel y Sesame.
La temporada navideña se acerca al sabor de los mariscos a lo grande. Al pedir a través de una plataforma digital una orden de tacos preparados con todo el sabor del mar, la vida también te recompensará con una botella Pocket de Johnnie Walker Red Label.
Otro de los regalos para compartir mucha felicidad con el sello Johnnie Walker, es la colección de 10 piezas genderless que incluyen chamarras y sudaderas que se pueden adquirir en internet, con el sello de la marca y la alucinante firma de moda No Name Studio del diseñador Jonathan Morales. Sin duda una combinación explosiva.