Regalos únicos para una celebración especial y diferente




La Europea tiene ese exclusivo obsequio que estabas buscando para consentir a tus seres queridos en esta temporada decembrina.


UNA NAVIDAD DIFERENTE

Este 2020 todas las familias mexicanas hemos enfrentado grandes retos. En esta época de armonía, paz y amor, puedes elegir entre diversos productos especiales que La Europea ha preparado para celebrar contigo. Incluso si quieres enviarlo directamente al domicilio de tus amigos o familiares para cuidar de ellos, puedes hacerlo.

REGALOS EXCLUSIVOS PARA CERRAR EL 2020

La variedad de productos para consentir el paladar de cualquiera de tus seres queridos es grandiosa, encuentra ese detalle único para ellos en La Europea. Hay diversas botellas para los amantes del vino, brandy, mezcal, tequila, licor, whisky, entre otros. El Catálogo de Navidad 2020 incluye 40 regalos y 27 canastas para maravillar a tus amigos o reglar un detalle a tus socios, las opciones son perfectas para los amantes de la mixología y lo gourmet.

Avatar
Avatar
Avatar

Avatar
Avatar
Avatar


MOMENTOS PARA COMPARTIR

Sin duda, el 2020 nos ha dejado grandes enseñanzas y hemos sido resilientes. Ahora es tiempo de gozar de la temporada navideña y si no vas a reunirte con tu familia de manera física, puedes armar una sorpresa inolvidable, enviando presentes únicos a tus seres queridos e invitándolos a una posada virtual o cena especial por videollamada. Recuerda que por cada $1,500, $3,000 y $6,000 pesos de compra en regalos y canastas, recibiras como obsequio alguna botella seleccionada.

UN OBSEQUIO IDEAL

Para esa persona que no ingiere bebidas alcohólicas, La Europea también tiene opciones de canastas sin alcohol. Así, en un solo lugar puedes comprar los regalos que necesitas. Además, ten presente que puedes crear tu pedido a través de laeuropea.com.mx, Rappi o bien, acudir directamente a cualquiera de sus sucursales. La opción que elijas estará acompañada de productos gourmet y hay regalos desde 400 pesos, atendiendo a cualquier presupuesto.



Siempre es buen momento para hacerle saber a nuestros colegas, amigos y familiares lo importante que son en nuestra vida, encuentra el regalo perfecto, ingresa a laeuropea.com.mx.
Las canastas y la variedad de regalos de La Europea es todo lo que necesitas para sorprender a cualquiera.





Del 1 de octubre al 31 de diciembre 2020 o hasta agotar existencias.

Evite el exceso y Aliméntate sanamente.