VR
PROTECT
PUNTOS
CLAVE
Este gel electrostático funciona como una barrera protectora que puedes aplicar en contornos de ojos, nariz y boca, para que atrape e inactive las partículas suspendidas en el aire que podrían ser dañinas, antes de que entren a tus vías respiratorias.
Para usarlo primero debes limpiar el aplicador con un papel o una toallita, al igual que el área de tu cara donde colocarás el producto, después hay que presionar con el dedo índice el aplicador para que salga el gel y aplicarlo en tu piel. Su efecto te protege hasta por cuatro horas.
VR
PROTECT SPRAY
Al igual que la versión en gel, los componentes de este producto generan un campo electrostático que atrapa e inactiva diferentes tipos de partículas que pueden causar enfermedades, y también sirve con el polen, la contaminación y otros alergenos.
EXTRA
PROTECCIÓN
Para disfrutar de la defensa del spray, debes aplicarlo en tu cubrebocas antes de ponértelo y luego colocarlo normalmente tapando nariz y boca. Su presentación portable de 30 y 60 ml es súper cómoda para llevar a todos lados y volverlo a aplicar cada cuatro horas.
Encuentra ambos productos en cadenas de farmacias y en las principales tiendas de autoservicio y deléitate con la paz de saber que estás haciendo todo lo que está en tus manos para cuidarte.
AVISO COFEPRIS: 203300202D0338. SALUD ES BELLEZA
AVISO COFEPRIS: 203300202D0338.
SALUD ES BELLEZA