Ya puedes comprar Galaxy S21 en Pre-order, para que vivas momentos épicos

¡Búscalo en las tiendas oficiales de Samsung!

Foto: Cortesía

Sponsored by Samsung

Descubre las características más destacadas de los nuevos Samsung Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G y adquiérelo en Pre-order.

Tu Galaxy S21 según tu estilo de vida

La pantalla es una característica fundamental, por los contenidos multimedia y la facilidad de crear documentos, editar fotos y videos, entre otros. Los nuevos Galaxy cuentan con tres medidas distintas: S21 Ultra 5G, 6.8 pulgadas Infinity-O y lector de huellas ultrasónico (presente en los tres); respecto a los S21+ 5G y S21 5G, la pantalla es Infinity-O de 6.7 y 6.2 pulgadas, respectivamente. Puedes adquirir cualquiera de estos equipos hasta 24 MSI y un e-voucher de hasta $4,000 comprando en línea o en tiendas físicas.

Galaxy S21 5G

Fotos y videos épicos desde hoy

La resolución de la cámara es de nivel profesional, disfrutarás de los 64MP traseros y 10MP en selfie –en S21+ 5G y S21 5G– a los 108MP traseros y 40MP de selfie en el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Incluso, cada detalle estará presente en los videos 8K que vas a grabar con cualquier modelo; gracias a la estabilización de IA que tiene Super Steady y la captura a 60 fps, denominada supersuave. Si te gusta tomar fotografías durante la noche, el modo nocturno que ofrece Galaxy S21 te va a sorprender por sus imágenes claras.

Galaxy S21 Ultra 5G / Galaxy S215G

Rendimiento para profesionales

Ver tu serie favorita, editar fotos y videos únicos o incluso disfrutar de un momento gamer, será posible todos los días a cualquier hora –con el Galaxy S21 que puedes adquirir en Pre-order desde hoy–, debido a que el rendimiento de la batería, dependiendo de la versión, va de los 4000 mAh (S21 5G), 4800 mAh (S21+ 5G) y 5000 mAh (S21 Ultra 5G). Incluyendo la carga superrápida, la opción Fast Wireless Charging –sin utilizar cables–, y la oportunidad de usar tu smartphone para cargar tus audífonos o smartwatch con Wireless PowerShare. Igualmente, por hacer tu Pre-order puedes llevarte un e-voucher de hasta $4,000 y otros beneficios.

Galaxy S21+ 5G

Un smartphone incomparable llegó a México

Si eres de los que requiere tener precisión en todo momento –por tu desarrollo profesional o para explotar tu creatividad–, Galaxy S21 Ultra 5G es el único modelo compatible con S Pen. Asimismo, la serie S21 está hecha para llamar la atención, ¿por qué color phantom te vas a decidir? Black, silver, violet, gray, white o pink (la disponibilidad de colores varía de acuerdo al modelo). Respecto al almacenamiento, vas a tener todo lo que necesites en tus manos, ya que las opciones son 128 GB o 256 GB. El vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™, además la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, caracteriza a la tercia.

Galaxy S21 Ultra 5G

Consulta más información de la mano de los expertos en el sitio web de Samsung y convéncete de porque tener un Galaxy S21 es tu mejor opción. No lo pienses más para adquirirlo en Pre-order en las tiendas oficiales de Samsung ya sea en línea o físicas y en distintos distribuidores. Puedes llevarte un e-voucher de hasta $4,000, que podras cambiar en samsungstore.mx, para adquirir algún accesorio compatible como S Pen, Galaxy Buds Pro o Galaxy Watch Active2.