Foto: Cortesía
Con propuestas inclusivas como #FeelTheLove y #RESPECT, la marca prepara su nuevo lanzamiento de ecommerce así como la expansión de sus tiendas en México. Kelly Kroger, CEO de C&A México nos comparte sus planes en este 2021.
Kelly Kroger, CEO de C&A México desde 2016. Egresada de Finanzas por la Universidad de Minnesota (Carlson School of Management). C&A tiene más de 20 años en el mercado mexicano. Cuenta con 76 tiendas en 42 ciudades del país.
Kroger nos comparte que en C&A México trabajan con talento local para realizar sus diseños —de igual forma, una amplia parte de la producción de sus prendas se hace en el país—. En su línea #RESPECT 2021 trabajan con las diseñadoras Yuri Ornelas, Jaz Talamantes, Karen Gracia y Giannina Bernal, todas parte del crew de talento de la empresa.
En ediciones anteriores han colaborado artistas como:
La empresa trabaja con el Marco Global de Sustentabilidad 2020, en proceso de actualización para 2021. Actualmente, C&A es el principal comprador de algodón orgánico en el mundo.
Aproximadamente el 60% de los textiles de la marca son más sustentables. Además, C&A México ha sido parte del desarrollo del proceso Bio-Wash, que ahorra hasta el 60% de agua en el proceso de lavado para crear piezas de mezclilla.
“En este 2021 vamos a relanzar nuestro sitio web para que sea una página de moda bajo un modelo omnicanal. No será un inventario dedicado a ecommerce, sino que permitirá el acceso al inventario de todas las tiendas y centros de distribución”:
Kelly Kroger, CEO de C&A México.
La CEO de C&A México nos compartió que la marca, además, lanzará un atractivo programa de lealtad hacia finales de año, mientras que continuarán con la remodelación de varias de sus tiendas ya establecidas. Kelly Kroger agregó que, por lo pronto, ya preparan la apertura de otro establecimiento dentro de Encuentro Oceanía, en CDMX.
C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de forma responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano.