El autoplacer es una manera súper poderosa y subversiva de amarnos. Junto a meibi te invitamos a dejar de hacerlo en secreto para vibrar más bonito, if you know what I mean.
En esta época en que el amor propio está en pleno hype, es difícil enfrentarnos a que nuestro cuerpo, muchas veces, es un ente desconocido que decimos amar pero, por temor o vergüenza, no nos permitimos experimentar en su totalidad. Pregúntate: ¿alguna vez una vocecita en tu cabeza te dijo que tocarte era “malo”? Conocer tu placer es fundamental, siendo experta en él podrás comunicar lo que te gusta y lo que no a tu pareja.
El placer es cosa seria. Continuamente creemos que nuestro disfrute puede pasar a segundo plano por priorizar el de nuestra pareja, por huir del qué dirán o porque nos han dicho que “no es importante”. La realidad es que conectar con tu sexualidad empodera y da autonomía, además de traer numerosos beneficios para la salud.
meibi deja atrás las sex shops convencionales con un concepto completamente nuevo y mucho más sano. Lo que buscan es acompañarte para que te sientas en un lugar bonito y seguro mientras navegas, y darte información que te ayude a tomar decisiones más sabias sobre tu placer, porque para poder sentir el máximo potencial de nuestro placer y nuestros orgasmos, es necesario informarnos, educarnos, desaprender y luego sí, disfrutar.
Recuerda que el momento en que tú decidas tocarte es perfecto y para eso, meibi tiene toda una tribu a tu disposición. Puedes empezar con una balita fácil de usar y versátil como Ela para masajear diferentes zonas de tu cuerpo y el de tu pareja. Estas son perfectas para agarrar confianza y perderle el miedo al mágico mundo de los sex toys. Otra opción es probar un succionador como Aura, que con toques suaves al clítoris (el único órgano del cuerpo humano cuya única función es dar placer) es capaz de generar miltiorgasmos. ¡De-li! No por nada estos juguetes sexuales están teniendo un gran boom.
Si buscas algo intenso prueba a Janis, el conejo más pro de la tribu. Las “orejitas” de este best seller de meibi masajean el clítoris mientras tú la pasas increíble estimulando el punto G, el resultado son orgasmos asegurados. Si tu mood es de jugar, entonces escoge Pi. Por su forma, este vibrador es perfecto para abrazar la vulva y explotar tu creatividad, ¡bye monotonía! Tip: Para una experiencia increíble, ten un buen lubricante a la mano.
Darte cuenta que eres capaz de crear tu propio placer es súper empoderador. Así que #VibraBonito, ve a tu ritmo y sé paciente y curiosa, porque esta celebración no es de nadie más que tuya.