Con la intención de enaltecer las raíces mexicanas, Tequila Patrón lanzó la campaña “Encuentros con México” para reconocer a mexicanos que trabajan duro y se esfuerzan todos los días por un país mejor.
Si alguien supo de trabajo duro y esfuerzo, fue el Ingeniero Francisco Alcaraz, quien en 1989 se aventuró a crear Tequila Patrón, con el firme objetivo de crear un tequila de alta calidad y lo logró. Hoy, varias décadas después, Tequila Patrón es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores espirituosos. Además, el ingeniero ha sido inspiración para muchos otros mexicanos que tienes que conocer.
Para recordar su propia trayectoria e historia de éxito y trabajo duro, Tequila Patrón creó “Encuentros con México”, una campaña que busca reconocer a aquellos mexicanos que a través de su dedicación y esfuerzo ponen el nombre de México en alto todos los días.
Bajo los pilares de calidad, respeto y sustentabilidad, Tequila Patrón eligió a cinco personalidades que a través de su trabajo han logrado demostrar su amor por México. Ellos son la chef Ana Martorell, la diseñadora de modas Gladys Tamez, la diseñadora de interiores Paulina Morán, el fotógrafo Aldo García y la emprendedora Ana Victoria García. Cada uno de ellos tiene una historia que merece ser contada.
“Encuentros con México” busca que todos conozcamos de cerca a esos mexicanos que nos hacen sentir orgullosos de nuestras raíces. Por eso, a través de cinco cápsulas de video, cada uno de ellos platica de forma cercana y emotiva, lo que significa tener la oportunidad de representar a México en todo el mundo, gracias a su pasión y talento.
A través de su propia historia, Tequila Patrón busca dejar un legado de calidad, responsabilidad, tradición, modernidad, versatilidad y orgullo. Algo que reflejan en cada trago y que buscan que sirva como base para que las nuevas generaciones sobresalgan creando y generando nuevas ideas que enaltezcan la riqueza y la cultura de México.