Los sueros antiedad Eau Thermale Avéne son los aliados perfectos para cuidar tu piel sin importar en qué etapa de vida estés. Conócelos y descubre por qué son un must de tu skincare.
¡Ah, la juventud! Si tú tienes entre 18 y 35 años, estás en el momento exacto para prevenir las primeras líneas de expresión con este suero que contiene 15% de Vitamina C. Su uso previene y corrige los primeros signos de la edad, dando como resultado 95% piel más luminosa.
De los 35 a los 50 años, la piel empieza a perder firmeza y le cuesta mantenerse hidratada, por eso es ideal este producto que reduce y rellena arrugas dejando una piel 96% más firme, que además cuenta con un dúo de ácidos hialurónicos para evitar la pérdida de agua. Su efecto nos fascina.
A partir de los 50 años experimentamos cambios hormonales que causan arrugas, flacidez, resequedad y pérdida de luminosidad. En este punto Avène te acompaña con un suero que da firmeza y densidad a la piel, mientras redefine el contorno de tu rostro logrando una piel revitalizada. Aplícalo con un masajito y enamórate del resultado.
Sorpréndete con lo que unas gotitas de estas poderosas fórmulas pueden lograr y abraza tu belleza en cada una de sus fases. Mientras tengas un suero que vaya de acuerdo a tus necesidades, nada te detendrá para ser tu versión más divina.