Ante cualquier eventualidad, es mejor contar con el respaldo económico o de un equipo de profesionales que te permitan proteger mejor lo que más amas con pólizas de seguro a tu medida.
Las pólizas de seguro te permiten cubrir alguna eventualidad al pagar una prima a tu compañía aseguradora. Es sencillo, tú pagas cada cierto periodo y si llega a ocurrir alguna situación inesperada (que ampare tu póliza); la aseguradora te respaldará y no tendrás que asumir el costo total del evento, solo un deducible del mismo.
Dentro del mercado existen diversos tipos de seguros y hay algunos diseñados para cuidar de lo que más amas: tus seres queridos y tu patrimonio.
Siempre debes tener dentro de tus planes:
TIP
Contar con dos beneficios en un producto es posible, eligiendo un Seguro de protección y ahorro; pero si lo que buscas es protección amplia, puedes elegir un Seguro vitalicio que garantice que tu familia quedará amparada en caso de llegar a faltar.
TIP
Elige un plan que se adapte a tus necesidades y ritmo de vida: si buscas administrar tu presupuesto, elige un plan flexible, si eres un viajero, asegura las coberturas en el extranjero y si lo que quieres es cubrir a toda tu familia, piensa en un plan regular, recordando que siempre puedes contratar deducibles en exceso en caso de requerir mayor protección.
En ambos casos, es más sencillo de lo que crees y obtienes grandes beneficios.
Como su nombre lo dice, este seguro te ofrece diversos beneficios para que los aproveches en vida, no es solo para cobrar una cantidad monetaria tras el fallecimiento del asegurado. Un Seguro de Vida funciona para cumplir metas, te ampara ante eventos que representen la invalidez total del asegurado y está pensado para diversos tipos de usuarios y estilos de vida.
Existen seguros de gastos médicos mayores que te permiten elegir la cobertura que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tu solvencia económica. Recuerda que es importante mantenerte informado acerca de la suma asegurada de tu póliza, ya que de ello dependerá la cobertura que tengas en caso de sufrir alguna eventualidad. Las coberturas pueden incluir honorarios médicos, cirugías, análisis, entre otros. Por ejemplo, el año pasado el COVID-19 representó el quinto evento catastrófico de mayor costo.
Para mayor información sobre cómo Proteger Mejor lo que más amas, consulta a Seguros Monterrey New York Life, ¡contratar tu seguro es muy sencillo! Además, recibirás la orientación de Asesores expertos, que tienen como objetivo velar por tu Salud y Patrimonio para que cumplas con todas tus metas.