Un regalo para papá debe estar a la altura de quien cada día da lo mejor de él con estilo y elegancia. Bulova Curv es la colección para hacerle honor con un tesoro único.



En su búsqueda por la reinvención, Bulova Curv sintetiza la artesanía, la vanguardia y la calidad superior. Por dentro, esta colección se impulsa con el primer movimiento de cronógrafo curvo en la historia. Éste es de cuarzo de alto rendimiento y vibra a una frecuencia de 262 kHz, lo que le permite dar una exactitud sin comparación.


El modelo Curv 98A264 integra una caja estilo tonneau, cristal de safiro curvo y acabados en tonalidades café, así como acentos en oro rosa que lo vuelven espectacular. La colección está llena de simplicidad refinada que va desde lo más formal, hasta lo deportivo, con cortes que revelan los tornillos y una carátula con un look industrial muy masculino.


Desde su origen en 1987, Bulova ha sabido seguir su instinto para innovar en la industria. La marca creó Accutron, el primer reloj completamente electrónico, y se asoció con la NASA para llevarlo a la luna. También introdujo el movimiento Precisionist, y en 2016 presentó CURV, el primer reloj masculino impulsado por el primer movimiento cronógrafo curvo del mundo, haciendo historia.

Bulova sabe cómo mantenerse en el juego porque imagina cómo quiere que luzca el futuro y luego hace que suceda. Y esta mentalidad hace clic solo con hombres extraordinarios.