¿”micro”machismos? no, gracias
#CAMBIEMOS LO QUE HUELE MAL

Es la tercera vez que interrumpe la junta para que él pueda volver a explicar lo que ella dejó claro. O sabes de alguien que quiere quedarse con el crédito del trabajo de ella. A los reclamos de ellas, él dice que son las hormonas. Esto no está bien. Ya no lo normalizamos. Algo aquí huele muy mal… y hoy levantamos la mano para señalarlos.


Son los micromachismos que podemos encontrar todos los días, pero también son las situaciones que cada vez denuncian más las voces femeninas. Son, también, situaciones que Secret, el antitranspirante de P&G, evidencia en su más reciente campaña #CAMBIEMOS LO QUE HUELE MAL.

La equidad es un tema de negocios

Secret es una marca que desde sus orígenes, hace 60 años, ha empoderado a las nuevas generaciones de mujeres, más allá de brindarles un artículo personal que contribuye a elevar su autoconfianza. Con #CAMBIEMOS LO QUE HUELE MAL hoy las insta a escuchar su intuición, a escucharse a sí mismas y creerse.

Reúne a un grupo de mujeres con reconocidas trayectorias en diversos campos productivos, que inspiran a quienes no temen transpirar para abrirse espacios en un mundo que presiona por una agenda con equidad de género.

“Con esta campaña buscamos que las mujeres generen un cambio positivo y den lo mejor de sí mismas sin preocuparse por el sudor. Queremos que se sientan invenciblemente frescas cuando más lo necesiten y sepan que la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que cambiemos lo que huele mal”.
Paula Villaseñor, Marketing Communications director de P&G México.

Amiga, date cuenta...

Para ti, que estás dispuesta a superar las barreras que pudiera haber para concretar tus metas. Para todas las que estamos dispuestas a apoyarnos entre nosotras para llegar: Secret es una celebración a nuestra intuición y a nuestras decisiones: #CAMBIEMOS LO QUE HUELE MAL

Podemos lograrlo. La protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas. Elige secrets. No sudes, avanza.

Avatar

Secret gel, seguridad que responde bajo estrés, ahora disponible en 6 fragancias: berry, rose, jazmine, orange blossom, lavander y powder cotton.

Avatar

Secret barra, 48 horas de defensa contra el mal olor, ahora en rose, jazmine, orange blossom, lavander y powder cotton.

Romina Sacre, emprendedora y una de las influencers que forman parte de la campaña #CAMBIEMOS LO QUE HUELE MAL