Teleperformance

Pasión por la gente, los clientes y el negocio


El 2020 fue un año desafiante que obligó a repensar la forma en que todos vivimos, trabajamos y conectamos.


Ante este reto, Teleperformance se apoyó en sus valores principales para cumplir con tres objetivos esenciales durante la pandemia:

1.

Cuidar la salud de su gente

2.

Proteger el empleo

3.

Mantener la continuidad del negocio

“Estamos agradecidos con nuestros equipos, socios y clientes por su confianza en tiempos de incertidumbre y desafíos: confianza en lo que hacemos, lo que podemos ofrecer y lo que somos capaces de hacer”.

En tiempo record, Teleperformance transformó su operación migrando el 85% de sus colaboradores al teletrabajo o Cloud Campus.


Cloud Campus Hubs



Teleperformance cuenta con 2 Hubs en Guadalajara y 1 en Ciudad de México, donde próximamente abrirá uno más.


Estos centros de comando operativo para labores remotas han sido dispuestos para apoyar entre 600 y 1,200 personas trabajando desde casa.

Se trata de un modelo híbrido, en el cual los líderes operativos y áreas de soporte cuentan con alta tecnología para llevar a cabo observaciones, retroalimentación, entrenamientos y compartir mejores prácticas.



Por 5º año consecutivo, Teleperformance obtuvo la Certificación de Great Place To Work®,  en la categoría de Más de 5,000 colaboradores.


Se posicionó en el lugar 15 de Los Mejores Lugares para Trabajar® 2021 FOR ALLTM


Además ocupó la posición 14 en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® 2021 En Tiempos de Reto® - otorgado a aquellas empresas que hicieron la diferencia en sus colaboradores durante la pandemia.